viernes, 19 de noviembre de 2010

Ya voy en tiempo de descuento y en este cuento no te encuentro
y es que te extraño porque hace daño tenerte cerca y no poder tocarte
sigue pasando el tiempo y no me empeño en ser la dueña de tus sueños
porque ni mil botellas al sol brillan tanto como tus ojos al hacerlo,
al hacerlo bien.

Poder jugar en otro juego es lo que imagino.
Donde la gente de mierda este muerta y los buenos, vivos.
Quiero que sea este el lugar pero convertido.
Que decir aborto suene a legal y que no sea un pecado mortal.
Que no se quede mi pueblo dormido,
Que ya no me engaen mas ni jueguen conmigo.
Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio.
Bob Marley va a rugir en Cemento con los Rolling Stones.
Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios.
Al fin van a dejar de rezarle a la television.
Ahi no voy a escuchar mentiras ni verdades cambiadas.
Y no habra tantos hombres pagando ni putas tan caras.
Por fin el gobierno va a ser de una mujer
Y no habra juicio por fumar sin joder.
Y va a a aver jueces cumpliendo la ley.
Todos nuestros hijos van a poder comer...
Y en nuestras almas va a dejar de llover.
El exito sera eterno, sera eterna la flor, el ser humano y la verdad.

Lo reprimido, cuando esta cautivo, te pide salir.
No pasas, te vestis muy mal,
No comprometas mi trabajo muchacho,
Correte para atras,
Sexo oral y anal entre papa y mama:
"A esa secuencia con frecuencia la pienso pero ellos nunca lo haran"
Muchas manzanas son las que hoy y mañana
Se cruzan y se van a cruzar.
Y en algunas se encuentra la que algunos llaman felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

VER MAS