jueves, 22 de julio de 2010

Solo quiero que vuelvas a mi para otra vez poder sentir lo que es amor, estaba muerta de dolor
sin ti mi vida ha sido gris, y no hay nada que me haga mas feliz que escuchar tu voz junto a mi. Hoy contigo se lo que es vivir, sin tu amor yo no quiero seguir, ya no tengo miedo a amar, esta vez no tengo miedo a amar. Que suerte es tenerte a ti, escuchar tu voz junto a mi. Todo el tiempo que estuviste aqui y nunca te vi, y la luz de amor brillaba ardiendo en tu mirar que ciega fui, nunca te vi y hoy te siento muy dentro de mi. Esa llama de amor solo la enciendes tu, como extraño ver tu rostro bajo el cielo azul. Que ciega fui, nunca te vi y hoy te siento muy dentro de mi. Y pensar que hoy vives en mi, no sabia que podia existir este amor entre los dos, hay tanto amor entre tu y yo. Tus palabras me llenan a mi, me motivan y me hacen sentir libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VER MAS